Connect with us

Chaco

Diez camionetas y cinco motocicletas 0 Km para reforzar la prevención y el servicio de seguridad

Junto al intendente Adalberto Papp, el gobernador Jorge Capitanich entregó hoy patrulleros y motocicletas que se van a distribuir entre Villa Ángela y otras comunidades. La iniciativa que forma parte de “nuestro plan integral para mejorar las capacidades de las comisarías y dependencias policiales”, destacó el mandatario provincial.

“Con inversiones en movilidad, equipamiento, tecnología, infraestructura y capacitaciones estamos profesionalizando y jerarquizando las fuerzas de seguridad y cuidando a todos los chaqueños y chaqueñas”, concluyó a través de sus redes sociales.

Diez camionetas y cinco motocicletas 0km fueron distribuidas este mediodía a los jefes de las Divisiones Operaciones Drogas, Investigaciones, 911, Cuerpo Operaciones Motorizadas, Departamento Seguridad Rural de Villa Ángela, además a las Comisarías Primera y Segunda de Villa Ángela, Enrique Urien y Santa Silvina. Para lograr esto, el gobierno invirtió más de 35 millones de pesos.

Estos vehículos vienen para mejorar el servicio de seguridad hacia la ciudadanía.  “En esta ciudad, finalizamos con la entrega de las 110 camionetas y 100 motocicletas que se compró este año en materia de vehículos policiales, es una herramienta muy importante para cada uno de nuestros policías”, resaltó la ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar.

“En principio, agradecemos el esfuerzo que hace la provincia y Jefatura para que tengamos un parque automotor en buen estado. Es para que, con el compromiso de cada uno de nosotros, llevemos más seguridad y bienestar a la sociedad”, concluyó el director de Zona Interior de Villa Ángela, comisario general Gustavo Domínguez. De la entrega también participó el director del Ceac, comisario general Ariel Bernard.

Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.