La Mole Moli comparó las carreras de perros con el aborto

Redacción
Redacción
El ex boxeador y mediático realizó una desafortunada declaración en las que comparó la interrupción voluntario del embarazo con una actividad ilegal.
El ex boxeador, Fabio «La Mole» Moli, se metió en la polémica tras realizar unas desafortunadas declaraciones en las que compara los abortos con las carreras de galgos.
“Por supuesto que estoy de acuerdo con que se legalice la carrera de los perros galgos. Siempre yo peleé por ese gran deporte que llevo en la sangre de generación en generación”, aseguró el campeón del Bailando 2010 y el Cantando por un sueño 2012 en una entrevista con «El show del espectáculo», el ciclo que conduce Ulises Jaitt.
«Hay gente que no lo quiere entender, pero les hago una pregunta a toda la prensa: ¿Por qué no pueden correr los galgos y sí puede correr un caballo que le vienen pegando en el lomo 400 metros atrás? O ¿por qué puede jugar un partido de polo un tipo que tironea al caballo para todos lados?», preguntó el ex deportista.
«Igual yo estoy de acuerdo con todo, pero ningún periodista en el país me supo contestar. O la saben responder pero no tienen huevos para plantear las cosas. Hace rato que lo tendrían que haber legalizado”, continuó indignado el mediático cordobés.
Asimismo, apuntó contra los políticos: “Es como digo siempre: hay presidentes, gobernadores, intendentes, legisladores y diputados que son todos unos cagones. El sistema y el momento generan que los políticos tengan miedo de perder votos”.
“¿Estás de acuerdo con que se haya legalizado el aborto?”, le consultaron al ex Bailando. La Mole realizó una polémica comparación entre la prohibición de la carrera de galgos y la interrupción voluntaria del embarazo: “No, estoy en contra del aborto he estado siempre en contra del aborto. Sacá la cuenta, ha habido mujeres que maltrataban a los galgueros por el tema de los perros y sí votaron al aborto, así que es preferible matar criaturas y salvar los perros. ¿Me entendés?”.

- Advertisement -
Cronica,-

Share This Article