Connect with us

farandula

Roberto García Moritán rompió el silencio y habló de su relación con Benjamín Vicuña

El marido de Pampita se refirió al vínculo que mantiene con la pareja de la China Suárez y su rol tras el nacimiento de su hija Ana.
A una semana del nacimiento de Ana, su primera hija con Pampita, Roberto García Moritán se prepara para las elecciones legislativas 2021 tras lanzar su precandidatura como diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires. Es por eso que el empresario gastronómico visita distintos programas para hablar sobre su faceta política. Sin embargo, los periodistas también aprovechan para realizarle preguntas sobre su intimidad.
En esta oportunidad, el marido de la modelo de 43 años estuvo en el piso de "Es por Ahí". Allí se refirió el vínculo que tiene con Benjamín Vicuña, con quien su pareja pudo restablecer la relación tras varios años de escándalo luego de que se supiera que le fue infiel con la China Suárez, con quien ya es padre de dos hijos, Magnolia y Amancio.
"Ella se brinda, se entrega. Ella es muy transparente con sus sentimientos y yo traté de estar a la altura, en la misma sintonía. Desde el primer momento intenté hablarle desde lo más profundo de mi corazón. Y le hice una promesa, que es tratar de hacer de su vida la vida más feliz posible. Voy a tratar de cumplir todos sus sueños", arrancó Moritán cuando le consultaron por la jurado de "ShowMatch: La Academia".
Tras sus dichos, Guido Záffora acotó: "Y lograste algo muy importante, que fue sanar su vínculo con Benjamín. Son una familia ensamblada. De hecho, la China saludó a Pampita por el nacimiento de Ana en las rede sociales. ¿Cómo fue el encuentro, el momento que conocieron a Ana?".
Sin brindar muchos detalles, Roberto respondió: "Si no te molesta, yo de ese tema preferiría no hablar". De todos modos, se sinceró: "Lo que sí te puedo decir es que la relación de ellos siempre fue excelente y que Benjamín tiene mucho que ver también. Es un gran tipo".

Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.