Connect with us

Chaco

La Presidente del Iafep Mónica Pereyra visitó la municipalidad de Fontana

En la tarde del martes la Presidente del IAFEP visitó la Municipalidad de Fontana y se reunió con la Intendente Patricia Rodas y todo su equipo con la finalidad de diagramar una agenda de trabajo en el área de la agricultura familiar y la economía popular.

Recordemos  que el Instituto de Agricultura Familiar y Economía Popular (IAFEP) tiene como objetivo impulsar políticas públicas, planes, programas y proyectos de desarrollo rural de apoyo a la agricultura familiar y a la economía popular.

Las metas apuntan a alcanzar, diseñar y controlar políticas relacionadas a la tenencia y uso de las tierras, a la infraestructura y servicios rurales, y al uso adecuado de tecnologías.En la tarde del martes la Presidente del IAFEP visitó la Municipalidad de Fontana y se reunió con la Intendente Patricia Rodas y todo su equipo con la finalidad de diagramar una agenda de trabajo en el área de la agricultura familiar y la economía popular.

Recordemos que el Instituto de Agricultura Familiar y Economía Popular (IAFEP) tiene como objetivo impulsar políticas públicas, planes, programas y proyectos de desarrollo rural de apoyo a la agricultura familiar y a la economía popular.

Las metas apuntan a alcanzar, diseñar y controlar políticas relacionadas a la tenencia y uso de las tierras, a la infraestructura y servicios rurales, y al uso adecuado de tecnologías.

Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.