Connect with us

Chaco

Tragedia en Fontana: el conductor que atropelló al abuelo y sus nietos dijo que «no recuerda nada»

El conductor de la camioneta que atropelló y mató a un abuelo y su nieto, y dejó gravemente herido a otro de los niños,  declaró ante la Fiscalía N° 6 de Resistencia y aseguró no recordar lo sucedido.
El hecho fatal sucedió el pasado miércoles 14 de julio cerca de las 21, cuando Aldo Romero de 56 años conducía una camioneta Amarok y, en avenida 25 de Mayo 3800, atropelló a Roberto Ramírez de 63, Tiziano de 6 y R.V. de 4 años. Los dos primeros murieron en el lugar.
Fuentes judiciales revelaron a este medio que en su declaración Romero contó que “se había operado recientemente de peritonitis que cuando se subió a la camioneta comenzó a sentirse mal y que no recuerda nada”.
Asimismo, confirmó que el hombre -imputado por “homicidio simple, con dolo eventual, daños y lesiones graves”- continuará detenido hasta que finalice el plazo de diez días para que la fiscalía defina su situación. En tanto, se analizan “penas altas por la calificación de la imputación que pueden ir hasta 25 años. Ésta puede variar en el transcurso de la investigación”.

Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.