Connect with us

Chaco

Impresionante Operativo: Allanamiento en una «cueva» financiera en Resistencia

El operativo en el edificio céntrico se realizó en simultáneo con otros tres allanamientos por la misma causa, un «supuesto hurto» millonario a comienzos de marzo. 

Los cuatro allanamientos realizados esta mañana en el marco de la causa por el «supuesto hurto» ocurrido a inicios de marzo dieron como resultado el secuestro de más de 7 millones de pesos argentinos, 150.000 dólares, marihuana, armas de fuego, vehículos y hasta una bomba de agua. 

En el Edificio Plaza, frente a la plaza 25 de Mayo en el Centro de Resistencia, la División Delitos contra la Propiedad incautó, hasta el momento, 7.250.000 pesos argentinos y 150.000 dólares, según detalla el parte oficial de la Policía.

También secuestraron 534 gramos de marihuana, una balanza de precisión y elementos de corte, un revólver calibre 32 mm con siete cartuchos del mismo calibre, y una pistola 9 mm con ocho cartuchos.

Asimismo, en un domicilio sobre calle Arazá al 1425, en Villa del Oeste, los agentes de la misma división secuestraron una motocicleta Honda Tornado 250 cc, un lavarropas, y un equipo de música. En este operativo aprehendieron a un joven de 26 años. 

En el mismo barrio, los efectivos allanaron un inmueble en calle Fray Capelli al 1425, donde incautaron un televisor de 43 pulgadas, una bomba de agua y un celular Samsung.

En tanto, en el barrio Güiraldes, secuestraron dos equipos de música, y ocho cajas de cerámicos. Este procedimiento se realizó en un domicilio en calle Gobernador Bosch al 2163Además, lograron la aprehensión de un hombre de 44 años. 

Además de los dos detenidos en Villa del Oeste y en el barrio Güiraldes, habría un par de aprehendidos más, que fueron atrapados en el allanamiento a la «cueva» financiera en el Edificio Plaza. Así lo había anticipado el comisario Alejandro Domínguez de la División Prensa de la Policía. El mismo había adelantado que, poco antes del mediodía «ya iban más de 200.000 dólares contados» en lo que había sido incautado en la oficina del edificio céntrico.

Diario21

Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.