Sarmiento se quedó con el clásico chaqueño, bajó de la cima a For Ever y lo dejó sin invicto

Redacción
Redacción
El Decano jugó casi 30 minutos ocn un hombre menos. Fue 1 a 0 con gol de Gonzalo Cañete.

- Advertisement -

En una nueva edición del clásico chaqueño de fútbol, el Club Atlético Sarmiento derrotó 1 a 0 a domicilio a Chaco For Ever por la quinta fecha del Torneo Federal A de fútbol. Con presentes totalmente opuestos, los dirigidos por Raúl Valdez llegaban al Gigante de la Avenida con solamente dos empates en cuatro cotejos; mientras que el local lo hacía desde la cima de la tabla de posiciones (dos triunfos y dos empates).

En un partido deslucido y jugando más de 20 minutos con un hombre menos, el Decano del fútbol chaqueño se hizo fuerte en terreno visitante y cosechó su primer triunfo del campeonato. Incluso, en el final del juego pudo aumentar el marcador en el estadio Juan Alberto García, pero la figura del arquero Canuto le impidió llevarse un triunfo más holgado.

- Advertisement -

A los 44 minutos del primer tiempo abrió el marcador Gonzalo Cañete para el Decano. Habilitación de Sergio Sagarzazu al volante ofensivo para el remate cruzado ante la volada estéril de Gastón Canuto. Luego, a los 24 del segundo tiempo, se fue expulsado Brian Berlo por agresión a Lucas Jofré y parecía que el local impondría condiciones. Ahí fue donde apareció la figura de Juan Ignacio Carreras para cerrar toda posibilidad de los dirigidos por “Chango” Cravero que se reiteraban en centros y pelotazos cruzados.

Fue nuevo triunfo de Sarmiento en el clásico del fútbol local que le devuelve las esperanzas en el incipiente Federal A 2021 y apacigua algunos fantasmas que ya sobrevolaban a la entidad decana del fútbol chaqueño

- Advertisement -

Share This Article