For Ever y Sarmiento no pudieron con los salteños Gimnasia y Central Norte

Redacción
Redacción
El “Negro” igualó en “La Linda” y ahora comparte la punta de la zona Norte. El “Decano” sigue sin poder sumar de a tres, y a pesar que empezó ganando se lo empataron en el final. Se enfrentan la fecha que viene, en el Gigante de la Avenida

- Advertisement -

En partidos válidos por la cuarta fecha zona Norte del Torneo Federal “A”, Chaco For Ever empató como visitante ante Gimnasia Tiro de Salta y Sarmiento igualó como local ante Central Norte de  la misma ciudad el noroeste del país.

A pesar de no sumar de a tres, el “Negro” quedó mejor parado ya que con el punto cosechado mantiene la punta de la zona, aunque ahora compartida con Racing de Córdoba y Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba).

- Advertisement -

En cambio, su clásico rival continúa sin lograr un triunfo en lo que va del torneo, por lo que intentará saldar esa deuda pendiente nada más que en el Gigante de la Avenida, la semana que viene.

For Ever comenzó mejor e imponiendo condiciones en Salta. De hecho, a los 34 minutos del primer tiempo, Leandro Allende, puso en ventaja al conjunto chaqueño después de un remate del “Kun” Florentín que dio en el poste. Fue una contra manejada desde el fondo que culminó con la apertura del marcador que, a esa altura del partido, era justa.

- Advertisement -

En el segundo tiempo, mejoró Gimnasita y Tiro, que tuvo un par de chances claras para empatar pero no pudo concretar. Sin embargo, a los 32 minutos del complemento, el delantero del Juan Perillo puso cifras definitivas al marcador.

En el Centenario de Resistencia, la historia no fue muy distinta. El trámite del partido fue más trabado y por eso las emociones llegaron en el segundo tiempo.

A los 15 minutos de la etapa complementaria, el “Tanque” Silva puso en ventaja al “Decano”, pero sobre el final, a los 44 minutos del segundo tiempo Diego Magno puso la igualdad con la que terminó el partido.

Share This Article