Connect with us

Chaco

El gobernador anunció el pago de salarios antes del día de los trabajadores

Será el próximo jueves y viernes para jubilados y trabajadores activos, respectivamente.  “Queremos que festejen su día, el 1 de mayo, con haberes y sueldos percibidos para que puedan disfrutar junto a su familia”, dijo Capitanich.

Tal como lo anticipó el gobernador Jorge Capitanich, este jueves se inicia el cronograma de pagos de salarios correspondientes al mes de abril destinados a pasivos de la Administración Pública Provincial. Las y los trabajares activos, cobrarán el viernes.

“Queremos que nuestros trabajadores públicos activos y pasivos festejen su día, el 1 de mayo, con haberes y sueldos percibidos para que puedan disfrutar junto a su familia”, anticipó el gobernador en sus redes sociales.

De esta manera, este jueves, a las 21, jubilados y jubilados chaqueños tendrán disponibles sus haberes a través de cajeros automáticos, tarjeta de débito y canales de banca digital. En tanto, el viernes, también a partir de las 21, estarán depositados los haberes de los trabajadores activos de la administración pública.

Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Facebook

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.