Connect with us

Chaco

UCR: «Se fue un militante ejemplar y una persona excepcional»

El Comité Provincial de la Unión Cívica Radical del Chaco comunica con hondo pesar el deceso del correligionario Ingeniero Mario Jaraz.

Dirigente de la UCR con una extensa trayectoria política desempeñando cargos como Vicepresidente del Comité Nacional, Secretario General del Comité Nacional, Coordinador en el Chaco de la Fundación Alem,  candidato a Diputado Nacional.

Como referente del  Movimiento Nacional de la Militancia Radical (MNRM) y de DAIA Chaco al ser miembro de la comunidad judía de Resistencia, fue un ferviente defensor de los derechos humanos, la  libertad y los consensos.  

Por sobre todas las cosas, fue un gran amigo, un militante  ejemplar, una persona excepcional, siempre dispuesto a escuchar y brindar un consejo con el afán de fortalecer la discusión interna como forma de vida de la UCR.

Su legado es ejemplo para nuestra militancia, especialmente para las nuevas generaciones que tienen la responsabilidad de sostener en alto las banderas de nuestro partido. Lo vamos a extrañar mucho.

Hacemos llegar nuestras condolencias a su familia, amigos y seres queridos, y lo despedimos con una frase que el mismo plasmó en el discurso fundacional del MNRM: “…La Unión Cívica Radical ha demostrado reiteradamente la excelencia de una línea de pensamiento que tiene a la felicidad del hombre como centro de sus objetivos y protagonista de su propia historia, por lo que resulta una obligación para quienes en ella estamos, atrapados por su esencia y objetivos, incentivar la participación activa de todos los estamentos de la sociedad, buscando especialmente estimular a las nuevas generaciones, a tomar conciencia plena de que la inserción al mundo del futuro no se producirá a partir de lo que los “otros” nos propongan sino de las aptitudes que sepamos adquirir en el camino hacia él…”

Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Facebook

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.