Listorti, durísimo con Pampita por criticar la suspensión de clases.

Redacción
Redacción
Luego de que la modelo se manifestara en contra de la suspensión de las clases presenciales, el conductor de "Hay que ver" le reprochó su actitud con un contundente descargo.
Muchas figuras del mundo del espectáculo manifestaron su descontento con las nuevas medidas impuestas por el Gobierno nacional para evitar la propagación del contagio en el marco de la segunda ola de coronavirus en el país.
Pampita fue una de las primeras famosas en hacer un fuerte descargo en las redes sociales y varios la criticaron ya que hace tan solo unas semanas celebró el baby shower de la hija que espera junto a su esposo, Roberto García Moritán. El evento contó con la presencia de más de 40 personas, lo cual despertó el enojo de muchas personas por ir en contra de las medidas sanitarias sobre la pandemia.
“¡La educación es un tema crítico en una emergencia! Los riesgos de contagio con la presencialidad escolar son muy bajos en comparación con las pérdidas que genera la suspensión de clases presenciales en términos de aprendizajes, oportunidades de empleo futuro y justicia social”, expresó la conductora de "Pampita Online" en su cuenta de Twitter.

- Advertisement -

Uno de los primeros en cuestionar sus palabras fue Jorge Rial y ahora se sumó José María Listorti a las críticas por su mensaje: “A Pampita la quiero mucho, la aprecio un montón y la admiro. Entiendo que esté en contra de que se cierren las clases, pero venís de hacer un baby shower con 40 personas en tu casa”.

“Tené un poquito de criterio en la vida. Si hacés un baby shower para 40 personas en tu casa y no querés que corten (la presencialidad en las clases)… digo, seamos un poco responsables. El baby shower puede esperar. No es fundamental, no es esencial y también es un foco de contagio”, cuestionó el conductor de "Hay que ver" sobre la actitud de la modelo.

- Advertisement -
Diarioshow.-

Share This Article