Diputados aprobó la prórroga por seis meses de las elecciones del Insssep

Redacción
Redacción

En la Sesión Ordinaria N° 4 celebrada hoy, la Cámara de Diputado aprobó la prórroga de las elecciones en la obra social Insssep, previstas para el próximo 4 de mayo. Las mismas podrán celebrarse en los próximo seis meses, debido a la situación epidemiológica sanitaria por el coronavirus.

- Advertisement -

De esta manera quedan suspendidas las elecciones para los cargos de vocales titular y suplente para los afiliados Activos y Pasivos y Sindico titular y suplente para los afiliados Activos y Pasivos del instituto; y se extienden todos los mandatos.

Votaron a favor Roberto Acosta, Juan Ayala, Gladis Cristaldo, Elda Insaurralde, Enrique Paredes, Juan Manuel Pedrini, Luis Obeid, Teresa Cubells, Nadia García Amud, Nicolás Slimel, Jésica Ayala, Juan José Bergia, Claudia Panzardi, Hugo Sager, y Liliana Spoljaric.

- Advertisement -

Por su parte, Nélida Cardozo, Carmen Delgado, Alejandro Aradas, Carina Batalla, Roy Nikisch, Jaime Parra Moreno, Clara Pérez Otazú, Leandro Zdero, Gustavo Corradi, Livio Gutiérrez y Carim Peche votaron en contra

Diariotag.-

Share This Article