Connect with us

Chaco

“Ya no hay lugar para nuevas restricciones”, sostienen desde la Cámara de Comercio de Resistencia

El presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Martín Giménez, aseguró que "no hay más para ajustar en el comercio", aun cuando reconoció que la segunda ola de contagios de coronavirus "ya es una realidad". Aseguró que los comercios formales, regulados por controles y protocolos, "no son focos de contagio, contrariamente a lo que ocurre con las actividades clandestinas o informales".

Frente a la posibilidad de nuevas restricciones que puedan afectar el desempeño del sector en el contexto de una segunda ola de contagios por coronavirus, el presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Martín Giménez, aseguró que “no hay más para ajustar en el comercio”.

En declaraciones para CIUDAD TV, reconoció que “la segunda ola ya es una realidad” y acentuó que hace varias semanas tomaron una postura al respecto de medidas que puedan afectar tanto al comercio, como a la gastronomía y hotelería, entre otras actividades: “Ya no hay lugar para nuevas restricciones. Todo el comercio se vio afectado por esta situación de pandemia y tan extensa cuarentena que tuvimos durante 2020”.

Aseguró que los comercios formales, regulados por controles y protocolos, “no son focos de contagio, contrariamente a lo que ocurre con las actividades clandestinas o informales”.

“Hemos manifestado eso al gobierno provincial. Entendemos que si hay que tomar medidas que serán necesarias, me parece que no tienen que venir por el lado del comercio”, aseguró.

Tal como analizan, “no le vemos sentido a anticipar el horario de cierre de comercios gastronómicos, al contrario, creo que juega a favor que la gente se quede más tiempo en lugar donde hay protocolos y distanciamiento social”.

CHACO DIA POR DIA.-
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Facebook

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.