Sólo tres localidades registraron lluvia y continúa el pronóstico de mal tiempo en toda la provincia

Redacción
Redacción
La provincia del Chaco inicia la primera semana hábil del mes de abril con un pronóstico por tormentas y lluvias fuertes que ya se anunció este último domingo, y que habría tenido su inicio en tres localidades durante las primeras horas de este lunes pero que podría replicarse en las demás con el correr del día.

- Advertisement -

Según los registros de la Policía del Chaco, hasta las 7:00 de hoy las localidades donde se registraron precipitaciones fueron Puerto Bermejo con 6 mm, General Vedia con 1 mm y Cote Lai donde cayeron 8 mm.

No obstante, los datos del Servicio Meteorológico Nacional sostienen a todo Chaco en un nivel “Amarillo” que anticipa posibles fenómenos meteorológicos. Además, unos minutos antes de las 6:00 se había informado un aviso de corto plazo para el departamento San Fernando que pronosticaba “tormentas fuertes con lluvias intensas”.

- Advertisement -

En la ciudad de Resistencia, las posibilidades de precipitaciones alcanzan hasta el 70% durante todo el día y se pronostican “tormentas fuertes”. La temperatura máxima proyectada es de 26° y la mínima de 19° para el correr de este lunes.

  

- Advertisement -

TAGGED:
Share This Article