Nuevo Banco del Chaco habilita la solicitud web de préstamos personales, con atención personalizada

Redacción
Redacción

- Advertisement -

Todos los clientes del Nuevo Banco del Chaco podrán solicitar sus préstamos personales con una sencilla gestión web y atención virtual personalizada por oficiales bancarios, sin necesidad de salir de los hogares ni de contar con turnos previos. 

Todas las líneas de Tu Préstamo están incluidas en este canal web: para activos y pasivos provinciales, pasivos de Anses, municipales, profesionales, particulares y personal de empresas privadas que acreditan haberes en la entidad bancaria chaqueña.

- Advertisement -

Para realizar la solicitud, se ingresa el sitio web oficial del Nuevo Banco del Chaco: www.nbch.com.ar. Se completa el formulario en la sección Préstamos web, (https://www.nbch.com.ar/Personas/Prestamos/Solicita-Tu-Prestamo-), sin necesidad de aguardar un turno para concurrir a una sucursal. 

Una vez completado y enviado el formulario de solicitud de Tu Préstamo en la web, es recibido por un personal bancario, que analiza las condiciones y posibilidades de cada cliente. 

- Advertisement -


Todos los segmentos y todas las necesidades

Nuevo Banco del Chaco dispone de una amplia variedad de préstamos personales para atender todo tipo de necesidades, acorde a cada segmento de clientes. Tu Préstamo con solicitud web ofrece plazos amplios, libre destino y montos más altos, con las mismas condiciones que las líneas de gestión presencial en sucursales. 

Jubilados y pensionados de Anses pueden acceder con Tu Préstamo web a financiación en hasta 60 meses, con afectación de hasta el 30% de sus haberes para evitar el sobre endeudamiento. Se obtienen a sola firma, sin requerirse garantías, y tienen destino libre: consumo, necesidades familiares o de asistencia médica, cancelación de deudas, etc. 

Empleados municipales y de empresas privadas que acreditan haberes en el Nuevo Banco del Chaco también tienen habilitada la posibilidad de solicitar Tu Préstamo completando el formulario web.

Por otra parte, activos y pasivos provinciales pueden hacer la solicitud web de Tu Préstamo, con plazos de hasta 5 años (60 meses) y afectación de hasta el 50% de sus haberes. 

Asimismo, la línea de consolidación de deudas –que permite anticipar la cancelación de préstamos y reducir el monto de las cuotas mensuales-, también tiene habilitada la solicitud web. 

Tu Préstamo web es una solución de Nuevo Banco del Chaco para facilitar el acceso a préstamos personales en toda la provincia, para todos los segmentos de la población. Ofrece las mismas condiciones que la gestión presencial, evita demoras y está disponible las 24 horas. Además, constituye una alternativa para acceder a servicios financieros y evitar riesgos de contagios de coronavirus. 

Share This Article