Fin de semana largo: estarán disponibles las operaciones online en el Nuevo Banco del Chaco y habrá recarga de cajeros automáticos

Redacción
Redacción
En virtud de los feriados nacionales bancario establecidos por el Banco Central de la República Argentina, con motivo de la Semana Santa y del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, este jueves 1 y viernes 2 de abril no habrá atención presencial en sucursales y minifiliales. Nuevo Banco del Chaco tendrá disponibles las operaciones en todos los canales de banca digital, destacándose NBCH24 Billetera que permite hacer operaciones desde WhatsApp, y la recarga de cajeros automáticos en toda la provincia.

- Advertisement -

NBCH24 Billetera permite realizar operaciones desde WhatsApp al número 362 515 6224 (NBCH). Con la misma simplicidad de una operación, se pueden hacer pagos a comercios con código QR, extracción de efectivo, gestión de claves y consultas. Además, los usuarios que aún no son clientes de Nuevo Banco de Chaco, pueden realizar la apertura de una caja de ahorro en forma 100% online, sin tener que asistir a la sucursal.

Asimismo, a través de home banking en www.nbch.com.ar estarán habilitadas todas las transacciones online para realizar pagos de impuestos y servicios, transferencias, recargas de tarjeta Sube y telefonía celular, consultas de saldos y movimientos. Además, la entidad chaqueña habilitó una sección web donde el cliente puede consultar su disponible en préstamos preaprobado y facilita los instructivos del paso a paso para continuar con la gestión de Tu Préstamo Inmediato.

- Advertisement -

En tanto, usuarios de tarjeta de débito Chaco 24 podrán disponer de sus fondos mediante compras en comercios, reduciendo el riesgo de contagios y en cajeros automáticos, considerando que la recarga de efectivo se realizará como es habitual durante el cronograma de pagos provinciales.

La actividad de Nuevo Banco del Chaco en sucursales y minifiliales se retomará el próximo lunes 5, así como la atención online de los servicios de asesoramiento comercial a través de chat web, consultas en redes sociales y mensajería WhatsAPP al número verificado 362 416 1290.  

- Advertisement -

Share This Article