Pago de salarios a la administración pública provincial: el cronograma

Redacción
Redacción
Los jubilados serán los primeros en el cronograma de pagos que comienza el martes 30 de la próxima semana. Mientras los trabajadores activos cobrarán el miércoles 31.

- Advertisement -

El próximo martes 30 de marzo comenzará el cronograma de pagos de sueldos a la Administración Pública Provincial con el depósito bancario a los jubilados. Un día después, el miércoles 31, se avanzará con el pago del salario a los trabajadores activos.

En el primer día de pago, los jubilados podrán cobrar sus haberes por cajero automático a partir de las 21 del martes 30. Mientras, el miércoles 31, los trabajadores activos podrán acceder a sus salarios, también a partir de las 21 por cajero automático. Desde el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura recomiendan evitar aglomeraciones y mantener estrictos cuidados sanitarios, con el objetivo de disminuir el riesgo de contagio.

- Advertisement -

Asimismo, es importante recordar otros canales de operación electrónica, como lo es la página oficial del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), que permite realizar gestiones sin necesidad de asistir físicamente a entidades bancarias o cajeros automáticos. En caso de concurrir personalmente, se solicita que las personas lo hagan manteniendo rigurosa distancia social y adoptando todas las medidas de seguridad requeridas ante la pandemia por Covid-19. 

Dos jornadas

- Advertisement -

Pasivos: martes 30 de marzo (la totalidad de los beneficiarios, independientemente de la terminación de DNI).

Activos: miércoles 31 de marzo (la totalidad de los trabajadores, independientemente de la finalización de DNI).

Share This Article