Connect with us

farandula

Demi Lovato contó que fue atacada sexualmente por un narco

Luego de vivir un episodio de sobredosis en 2018, mucho más grave de lo que se pensó, Demi Lovato decidió contar los diferentes infiernos que vivió.

B ailando con el diablo (Dancing with the Devil) es el título del nuevo documental sobre la vida de Demi Lovato. Y, dado su contenido, parece evidente que su título da de lleno en la cuestión. La carrera musical de quien fue chica Disney se ve desdibujada por su descenso a los infiernos, porque en él se habla de drogas, agresiones sexuales e incluso sobre cómo llegó a perder visión y está legalmente ciega.

El documental se podrá ver a partir del 23 de marzo en YouTube, pero antes se estrenó en la primera jornada del festival cinematográfico South by Southwest (SXSW), que este año se celebra de forma virtual y fue la apuesta del día. Aunque mucho se había conocido ya sobre la adicción de Lovato al alcohol, del que logró estar sobria desde 2012 a 2018, y también a las drogas, en las que volvió a caer y que le causaron una sobredosis en julio de 2018, las revelaciones del documental han generado conmoción.

Aquella sobredosis de Lovato, que se conoció apenas sucedió en Los Ángeles, California, fue más grave de lo que muchos creyeron entonces. Como se explica en el documental y cuenta The New York Times, que ha tenido acceso a él, la cantante sufrió tres ataques cerebrales que le dejaron daños cognitivos, entre ellos ceguera, además de un ataque al corazón, un fallo multiorgánico y una neumonía provocada porque estuvo a punto de ahogarse en su propio vómito. Además, el dealer que aquella fatídica noche le suministró la heroína la atacó sexualmente, llegando a dejarla al borde de la muerte.

Aquella ceguera ha evolucionado hasta convertirse en problemas de visión; hay ciertos puntos que la cantante no ve, por lo que entre otras cosas no puede conducir y de hecho está considerada legalmente ciega. “Es interesante lo rápido que me adapté”, explica ella sobre la nueva visión con la que se levantó aquel mes de julio tras la sobredosis. “No me permití darme tiempo para sentirme triste sobre ello. Simplemente pensé: ‘¿Cómo vamos a arreglarlo?’”.

Ratingcero.-
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Facebook

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.