Ángel de Brito defenestró a Ivana Nadal tras su mensaje anti barbijo: «Es una ignorante»

Redacción
Redacción
El periodista analizó el último video de la influencer en el que puso en duda los métodos preventivos por la pandemia de coronavirus y la lapidó.
En la tarde de este martes, Ivana Nadal volvió a generar revuelo con sus declaraciones sobre la pandemia de coronavirus. Luego de reducir la cantidad de publicaciones en sus redes sociales, la influencer regresó con un video de poco más de 20 minutos donde dio su opinión sobre las medidas preventivas ante el virus y le llovieron las críticas.
"La única realidad es la que vos elegís. ¿Existe el covid? Sí, como 10 millones de enfermedades más. Si te están diciendo que el covid afecta tu sistema respiratorio, pero te hacen usar barbijo… El barbijo, la sensación que te da, es que te ahogás, que el dióxido de carbono está ahí. ¡Es una locura! Respiren aire puro, mediten. Nuestro ser es perfecto. Te enfermás porque no liberás emociones", dijo la modelo desde sus vacaciones en Costa Rica.

- Advertisement -

Al aire de "Los Ángeles de la Mañana", Ángel de Brito analizó las declaraciones de Ivana y la lapidó: "Esta chica está en el camino, no quiero decir en el camino de la locura porque es muy fuerte, pero está completamente chiflada".

"De estas ignorantes está plagado el planeta. Más allá de las estupideces que dice, es una chica que tiene muchos seguidores y tiene repercusión lo que dice", advirtió crítico.

- Advertisement -

Y reflexionó: "Yo estoy viendo en la calle, permanentemente, que la gente anda cada vez más sin el barbijo. Mucha gente ya no lo lleva y están los que lo usan mal puestos. Pero eso fue de entrada. Cada uno sabrá lo que hace, pero se viene una segunda ola, cada vez todo está más complicado y las vacunas no llegan".

Diarioshow.-

Share This Article