Sáenz Peña: Una adolescente sufrió una descarga eléctrica y murió

Redacción
Redacción
La joven de 13 años se accidentó en inmediaciones a una gomería del Barrio Monseñor de Carlos. Fue socorrida de inmediato, pero al llegar al Hospital 4 de Junio falleció.

- Advertisement -

A las 18:20, agentes de la Tercera concurrieron a un domicilio del barrio Monseñor de Carlo donde una joven de 13 años, recibió una descarga eléctrica al tocar los cables de un reflector, que carecía de aislante en sus uniones.

En el lugar se entrevistaron con los familiares, quienes comentaron a los efectivos los pormenores del hecho y que la niña fue llevada al Hospital 4 de Junio.

- Advertisement -

Llegaron al nosocomio y recabaron la información que la lesionada Tiziana Montenegro sufrió descarga eléctrica en su domicilio y que el Dr. Marcelo QUINTANA informó que la paciente presentaba “Escara en palma y 4to dedo mano izquierda (lesión por quemadura) quien luego de realizarles maniobras de RCP dando como resultados negativos- óbito”.

La Fiscalía en turno, dispuso que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial y luego de finalizada la autopsia sea entregado a sus familiares.

- Advertisement -

Share This Article