Connect with us

Chaco

Resistencia: Se llevó mercaderia de un merendero y terminó preso.

Ocurrió en la madrugada de ayer en La Paz y calle 2. Un sujeto ingreso al predio, se llevó varios packs de leche y aceite. Lo atraparon en horas de la tarde.

En un hecho delictivo que no solo el merendero resulto damnificado sino también los cientos de niños que se vieron afectados, un hombre fue detenido por agentes de la Comisaria Sexta y junto a él se recuperó parte de lo sustraído.

El ilícito sucedió entre las 2:30 y las 4 de la madrugada de ayer. La encargada del merendero constato que personas extrañas ingresaron al lugar y se llevaron cajas de leche en polvo y botellas de aceite.

Al iniciar la investigación, los motoristas tomaron en cuenta el relato de los vecinos, quienes señalaron a un sujeto conocido de la zona por sus andanzas delictivas.

A las 15 aproximadamente y luego de buscar a esta persona por los sitios que frecuentaba en Donovan al 3800 lo ubicaron, cuando pretendía vender parte de lo sustraído.

Lo trasladaron a la unidad y fue notificado en la causa “Supuesto Robo”, en tanto la mercancía incautada regreso a manos de la encargada, situación que brindo alegría a grandes y chicos del barrio.

Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Facebook

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.