Ardió un depósito en el Parque Industrial de Puerto Tirol

Redacción
Redacción
Un incendio de proporciones se re­gistró en la siesta de este sábado, en un galpón donde se realizan trabajos de refrigeración, en el predio del Parque Industrial de Puerto Tirol.

- Advertisement -

De acuerdo a las primeras estimaciones y por testimonios de vecinos, el fuego llegó hasta la instalaciones del depósito, por la quema de pastizales en las adyacencias, y sin que nadie controle el avance de las llamas, las que llegaron hasta el interior del depósito.

Alrededor de las 13, el personal de la Comisaría de Puerto Tirol fue alertada de que en el predio del Parque Industrial se estaba prendiendo fuego un galpón.

- Advertisement -

Una vez allí , los policías solicitaron colaboración a la División Bomberos de la Policía del Chaco, como así también bomberos voluntarios de la localidad, quienes trabajaron hasta los últimos rayos de luz en el lugar con el fin de ex­tinguir el fuego.

Según indicaron fuentes a NORTE, también, los policías de Tirol, dieron intervención a la empresa Secheep a fin de efectuar la desconexión de la energía eléctrica del inmueble.

- Advertisement -

Por otra parte, se hizo presente el propietario de la empresa de ensamble de refrigeración, manifestando que no había empleados trabajando en el lugar.

Afortunadamente no hubo que lamentar lesionados, pero un informe preliminar del titular de la empresa, indica que las pérdidas materiales fueron cuantiosas.

NORTE.-

Share This Article