Antecedentes Personales: Ya se pueden pagar los certificados por loti pago

Redacción
Redacción
A partir de hoy está en funcionamiento un nuevo sistema de pago para el uso de la Plataforma Digital Policial. Este método beneficia, sobre todo, a los habitantes del interior del país.

- Advertisement -

Con esta nueva forma de pagar, los Certificados de Conducta, de Domicilio, de Información Sumaria y la Residencia Nacional, se podrán abonar a través de Loti pago; así como también la Verificación de certificados.

Este nuevo método facilita el trámite a aquellos que no puedan realizar el pago a través de HomeBanking o VALEpei; O que no tengan los elementos para hacer transferencia bancaria o acercarse al Nuevo Banco del Chaco.

- Advertisement -

La implementación logística se dio gracias al trabajo conjunto del Jefe de Policía Ariel Alejandro Acuña, el Subjefe de Policía David Antonio Vegay y el señor Jorge Lastra, Director del Área Comercial de Lotería Chaqueña y del Sistema de Loti Pago. También informaron que próximamente se podrá realizar el trámite de Acta por Colición en la Plataforma Digital Policial.

Para orientar y facilitar la obtención de certificados, existe un video ilustrativo que muestra cada paso de para la realización de estos trámites sin inconvenientes.

- Advertisement -

Share This Article