Así se entregó Vanesa López junto a otros dirigentes: acusan “tintes políticos” en la detención

Redacción
Redacción
En el marco de la causa que investiga el desvío de mercadería proveniente de Desarrollo Social y que era destinada a vecinos del Barrio Toba de Resistencia, en la mañana de este martes 23 de febrero la dirigente social Venesa López, junto a Walter Liva y Hugo Edgardo Moreno se entregaron a la Policía.

- Advertisement -

Cabe recordar que López era buscada por la Policía por el desvío de mercaderías del Ministerio de Desarrollo Social que eran destinadas a familias del barrio Toba de Resistencia y que llegaron a un supermercado de Las Garcitas.

En diálogo con DiarioTAG, el abogado defensor Juan Martín Varas, señaló: “Nos pusimos a disposición de la justicia a la sr. Vanesa López, Liva y Moreno, demostrando que no hay nada que ocultar ni queremos obstruir a la justicia, sino todo lo contrario”.Además, en cuanto a la mercadería Varas sostuvo que tienen “toda la documentación que avala que la mercadería estaba siendo llevada a destino y en ningún momento se comercializó con la misma” y agregó “tenía que ser entregada en esa localidad del interior (por Las Garcitas)”.

- Advertisement -

Por otra parte, acusó que esta detención tiene “tintes políticos” y aseguró que “Jurídicamente no hay elementos para que exista una imputación y menos aún un procesamiento”.

Finalmente, el abogado comentó que los tres detenidos fueron trasladados para ser identificados y posteriormente a la dependencia policial donde serán alojados y detenidos hasta que la Fiscalía interviniente resuelva la situación.

- Advertisement -

Por otra parte, durante la mañana de este martes, la Policía realizó varios allanamientos en propiedades de la mujer dentro del mismo barrio.

DIARIO TAG.-

TAGGED:
Share This Article