Connect with us

Chaco

Gremios docentes de la ciudad termal se suman al paro docente de mañana y se manifestaran en la plaza central y en la Ruta 16

Gremios docentes de Sáenz Peña alineados con el Frente Gremial se suman al paro docente decretado desde el próximo lunes 22 y hasta el 26 de febrero inclusive que implica la no presentación de los docentes a sus lugares de trabajo como prevé el calendario para el año 2021.
 
En Sáenz Peña los gremios docentes decidieron convocarse este lunes en la Plaza San Martín a partir de las 09:00 para seguir reclamando salarios dignos y mejores condiciones de trabajo.
 
La invitación se hace extensiva a toda la sociedad, especialmente a los padres, al tiempo que invitaron para el día jueves 25 a lo que será la tercera gran movilización docente en toda la provincia.  La invitación la firman los gremios Atech, Federación Sitech, UTRE CTERA, Sadop, SETPROCH, UGREBI.

En la Ruta
 
También lo harán los Docentes Autoconvocados pero en la rotonda de acceso a la ciudad. “El reclamo se tiene que visibilizar y mostrar más y como estrategia de lucha los docentes autoconvocados consideraron que es más oportuno y prudente convocarnos en las Ruta 16 y 95 a partir de las 09:00. Son dos convocatorias distintas y son dos estrategias perfectamente planificadas, una que consideramos lucha y protesta”, explicó Mario Ferreyra. Se suman a esta convocatoria en la Ruta Docentes Autoconvocados, Ajuduch, ASECH; ATE; SECH y FISICH Castelli.

DIARIO CHACO.-
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Facebook

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.