Connect with us

farandula

El llamado telefónico y pedido de disculpas de Pampita a La China Suárez

La modelo se contactó con la actriz para disculparse por el contacto que hubo entre los hijos de ambas antes de enterarse que tenía coronavirus junto a Roberto García Moritán.

En las últimas horas sucedió algo inesperado: Carolina "Pampita" Ardohain le pidió perdón vía telefónica a Eugenia "La China" Suárez.

¿El motivo? Por haber puesto en riesgo a sus hijos por el contacto que hubo en los últimos días antes de enterarse que ella y su marido, Roberto García Moritán, dieron positivos de coronavirus.

La modelo se comunicó con la actriz para disculparse luego de haber dado positivo de Covid-19 por el contacto que hubo sin haber respetado el aislamiento entre los hijos de las dos.

Maite Peñoñori contó la información del llamado que existió entre las dos en "Los ángeles de la mañana", El Trece.

"Hubo un llamado y pedido de disculpas de parte de Carolina en cuanto dimos la primicia de que tuvo covid se revolucionó todo porque sus nenes habían estado en contacto, habían estado en la casa de la China. Como los chicos habían ido, se generó un revuelo y enojo", explicó la panelista.

Luego Ángel de Brito aclaró que "los hijos de Pampita y Benjamín habían estado con los hijos de Benjamín y la China y con Rufina, la hija de la China con Cabré".

PRIMICIASYA.-
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Facebook

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.