Horror en Resistencia: descubren que estaba viva antes de entrar al crematorio

Redacción
Redacción
El impactante hecho ocurrió en Resistencia el último fin de semana cuando una mujer fue dada por muerta en una clínica privada. Sin embargo, en medio de la última despedida, su hija advirtió que tenía signos vitales.

- Advertisement -

“Yo sé que vos vas a querer hablar conmigo pero ahora en este momento solo quería avisarte que mamá está con vida. Al final estábamos en la sala crematoria y la vimos con sus signos vitales. Ahora vamos para la clínica”, cuenta la hija de la mujer con la voz quebrada en un audio con uno de sus familiares.

La noticia se conoció ahora tras la presentación formal de la hija de la damnificada en la Comisaría Primera de Resistencia en la que denuncia a una clínica privada  de la ciudad por dar por muerta a su madre. La mujer estaba internada desde el sábado y el domingo cuando la denunciante concurre a visitarla desde la clínica le informan que su madre había fallecido y le entregan el acta de defunción correspondiente.

- Advertisement -

CONMOCIÓN EN EL CREMATORIO

La situación, que parece sacada de una película de terror, generó conmoción en el propio crematorio adonde acudió la familia de la mujer supuestamente fallecida. Es que minutos antes de ingresar al horno crematorio la hija de la difunta advirtió a tiempo que su madre respiraba e inmediatamente dio aviso al personal del lugar. Posteriormente, la mujer fue trasladada nuevamente a la institución de atención privada. Y luego presentó la denuncia que derivó en una exhaustiva investigación judicial.

- Advertisement -

DIARIO NORTE.-

TAGGED:
Share This Article