Accidente fatal en pleno centro de Resistencia

Redacción
Redacción
Un espantoso hecho oscureció la mañana de este sábado 23 de enero en la capital chaqueña, tras conocerse un siniestro vial que le costó la vida a una joven.

- Advertisement -

El hecho ocurrió en la intersección de avenida Sarmiento y calle Ayacucho de la ciudad de Resistencia, alrededor de las 10 de esta mañana y tuvo con consecuencia fatal el fallecimiento de una joven de 26 años que circulaba en motocicleta junto con otra joven, de 24 años, Ésta última permanece internada en el hospital Perrando por múltiples heridas.

De acuerdo a l fuentes policiales efectivos de la Comisaría Primera fueron alertados sobre un accidente de tránsito en la intersección de avenida Sarmiento y Ayacucho. Llegando al lugar confirmaron que el siniestro se habría producido entre una motocicleta Style y un automóvil Renault Symbol.

- Advertisement -

El auto era conducido por un hombre mayor de edad que resultó sin lesiones y en la motocicleta viajaban dos jóvenes, de 26 y 24 años. La conductora, identificada como Tamara Martínez, perdió la vida en el lugar de los hechos; mientras que la acompañante fue diagnosticada con politraumatismos y excoriaciones, por lo que fue trasladada al hospital Perrando para estudios más complejos.

Se dio intervención a la Fiscalía en turno, quien dispuso que se instruyan actuaciones por Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito, se solicitó la presencia del Gabinete Científico del Poder judicial para realizar el peritaje.

- Advertisement -

DIARIO NORTE.-

TAGGED:
Share This Article