Connect with us

Chaco

Se fue de vacaciones y la empleada doméstica le robó dólares y joyas que ofertó en la peatonal

Una mujer de 47 años se fue de vacaciones a la provincia de Salta el pasado 6 de enero, su regreso la encontró con una sorpresa que terminó convirtiéndose en un hecho policial. Es que en su casa, ubicada en Villa Altabe, había quedado su madre de 81 años y la empleada doméstica al resguardo de la misma, sin embargó notó el faltante de joyas e importantes sumas en dólares cuando las vacaciones terminaron.

Rápidamente realizó la denuncia por la desaparición de varias joyas y sumas que superan los 8.000 dólares, más dinero en efectivo.

La División de Delitos Económicos se encargó de investigar el hecho y observaron mediante las cámaras de seguridad que la mujer que trabajaba en el lugar se había retirado del domicilio con una mochila en la que estarían las pertenencias.

Mediante testimonios se supo que la mujer identificada como T.R.B. de 33 años había ofertado las joyas en locales comerciales ubicados en la Peatonal de Resistencia. En base a lo actuado se procedió a la demora de la empleada cerca de su domicilio, quien portaba los efectos sustraídos, por lo que se procedió al formal secuestro del dinero y joyas varias.

El fiscal en turno dispuso la aprehensión de la mujer que quedó alojada en el Centro de Detención Femenino. En cuanto a los U$S 8.900, el reloj marca TAG, cadena denario de oro amarillo, anillo de plata con una piedra negra y anillo de plata, fueron devueltos a su dueña. El valor de los incautado rondaría la suma de $ 1.500.000.

DIARIO TAG.-
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.