Oriana Sabatini contó que es bisexual: “Si hay que ponerle una etiqueta, supongo que sí”

Redacción
Redacción
En Instagram, la cantante se animó a responder preguntas de sus seguidores y dio a conocer detalles de su intimidad y de su relación con Paulo Dybala  
Para interactuar con sus más de cinco millones de seguidores en Instagram, Oriana Sabatini decidió hacer un juego de preguntas del estilo “verdadero o falso”, en el que no se privó de responder ninguna. Entre las variadas consultas de sus fans, la cantante fue indagada sobre su sexualidad: “¿sos bisexual?”, a lo que ella contestó: “VERDADERO? Si hay que ponerle una etiqueta, supongo que sí”. En ese sentido, la hija de Catherine Fulop siempre había declarado estar en contra de las etiquetas y de “encasillar” a la gente dentro de alguna categoría. Sin embargo, el tema no quedó terminado ahí y ante la consulta sobre si alguna vez “estuvo en onda con una mujer”, fue tajante: “FALSO”, escribió.  
En otra línea, también habló sobre su trastorno de alimentación, del cual aseguró que se está recuperando. “Siempre tuve una obsesión horrible con eso, pero definitivamente la exposición que te dan las redes sociales hizo que en cierto punto me ponga muchísima más presión de la que ya me ponía”. Incluso, al ser indagada por su peso, respondió: “No tengo idea de cuánto peso. La balanza y los trastornos alimenticios no son amigos”.  

- Advertisement -

Cabe recordar que en julio, la también modelo había publicado un video en el que se mostraba al natural en ropa interior y con el cual acompañó un texto muy sentido. “Ayer tuve un atracón, con lo cual hoy sería inimaginable subir algo a las redes sociales, mucho menos mostrando alguna parte de mi cuerpo”, comenzó explicando en su cuenta de Instagram. “Pero desde hace mucho tiempo tenía ganas de subir algo así. Después de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracón, hoy me pintó subir esto”.

La novia del futbolista Paulo Dybala, con quien convive en Turín, Italia, aseguró en ese momento que “claramente” su intención no fue dictar “ninguna lección”, ni consagrarse como “una gurú del amor propio”. Aunque si su mensaje podía ayudar a otras mujeres, “buenísimo”. Y empezando por ella misma. Porque –según se desprende de sus propias palabras– es lo que hubiera precisado hace unos años. “(Este video es) lo que a mí me hubiese gustado ver cuando era adolescente, y es lo que necesitaba hacer ahora porque siento que de alguna manera esto me puede ayudar a seguir mejor”.

- Advertisement -

En apenas una hora desde su publicación, el video de Oriana Sabatini había alcanzado casi un millón y medio de reproducciones, otros tantos likes, convirtiéndose así en uno de los temas más conversados en las redes sociales: solo en ese posteo de la cantante –y en ese mismo lapso– 25 mil personas dejaron un comentario. Como su hermana, Tiziana Sabatini: “Qué felizzzzz me pone esto”, le confesó.

Por otra parte, la hija de Ova Sabatini también se refirió a sus planes de agrandar la familia con el futbolista de la Juventus. “¿Te gustaría tener dos hijas mujeres?”, le preguntaron. “Sería mi sueño”, contestó. Y ante la consulta “¿El amor te salvó?”, ella fue contundente: ”Me salvé yo pero no niego que el amor sano y bueno me dio mucha fuerza para hacerlo”. En ese sentido, y en referencia a su residencia en Turín, también confirmó que siempre tuvo el deseo de irse a vivir a otro lado, pero que cuando se le dio la oportunidad ese deseo “no era tan fuerte”. “El amor me puede y por eso sí que hago todo”, concluyó.

- Advertisement -

INFOBAE.-

Share This Article