Connect with us

farandula

Oriana Sabatini contó que es bisexual: “Si hay que ponerle una etiqueta, supongo que sí”

Published

on

En Instagram, la cantante se animó a responder preguntas de sus seguidores y dio a conocer detalles de su intimidad y de su relación con Paulo Dybala  
Para interactuar con sus más de cinco millones de seguidores en Instagram, Oriana Sabatini decidió hacer un juego de preguntas del estilo “verdadero o falso”, en el que no se privó de responder ninguna. Entre las variadas consultas de sus fans, la cantante fue indagada sobre su sexualidad: “¿sos bisexual?”, a lo que ella contestó: “VERDADERO? Si hay que ponerle una etiqueta, supongo que sí”. En ese sentido, la hija de Catherine Fulop siempre había declarado estar en contra de las etiquetas y de “encasillar” a la gente dentro de alguna categoría. Sin embargo, el tema no quedó terminado ahí y ante la consulta sobre si alguna vez “estuvo en onda con una mujer”, fue tajante: “FALSO”, escribió.  
En otra línea, también habló sobre su trastorno de alimentación, del cual aseguró que se está recuperando. “Siempre tuve una obsesión horrible con eso, pero definitivamente la exposición que te dan las redes sociales hizo que en cierto punto me ponga muchísima más presión de la que ya me ponía”. Incluso, al ser indagada por su peso, respondió: “No tengo idea de cuánto peso. La balanza y los trastornos alimenticios no son amigos”.  

Cabe recordar que en julio, la también modelo había publicado un video en el que se mostraba al natural en ropa interior y con el cual acompañó un texto muy sentido. “Ayer tuve un atracón, con lo cual hoy sería inimaginable subir algo a las redes sociales, mucho menos mostrando alguna parte de mi cuerpo”, comenzó explicando en su cuenta de Instagram. “Pero desde hace mucho tiempo tenía ganas de subir algo así. Después de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracón, hoy me pintó subir esto”.

La novia del futbolista Paulo Dybala, con quien convive en Turín, Italia, aseguró en ese momento que “claramente” su intención no fue dictar “ninguna lección”, ni consagrarse como “una gurú del amor propio”. Aunque si su mensaje podía ayudar a otras mujeres, “buenísimo”. Y empezando por ella misma. Porque –según se desprende de sus propias palabras– es lo que hubiera precisado hace unos años. “(Este video es) lo que a mí me hubiese gustado ver cuando era adolescente, y es lo que necesitaba hacer ahora porque siento que de alguna manera esto me puede ayudar a seguir mejor”.

En apenas una hora desde su publicación, el video de Oriana Sabatini había alcanzado casi un millón y medio de reproducciones, otros tantos likes, convirtiéndose así en uno de los temas más conversados en las redes sociales: solo en ese posteo de la cantante –y en ese mismo lapso– 25 mil personas dejaron un comentario. Como su hermana, Tiziana Sabatini: “Qué felizzzzz me pone esto”, le confesó.

Por otra parte, la hija de Ova Sabatini también se refirió a sus planes de agrandar la familia con el futbolista de la Juventus. “¿Te gustaría tener dos hijas mujeres?”, le preguntaron. “Sería mi sueño”, contestó. Y ante la consulta “¿El amor te salvó?”, ella fue contundente: ”Me salvé yo pero no niego que el amor sano y bueno me dio mucha fuerza para hacerlo”. En ese sentido, y en referencia a su residencia en Turín, también confirmó que siempre tuvo el deseo de irse a vivir a otro lado, pero que cuando se le dio la oportunidad ese deseo “no era tan fuerte”. “El amor me puede y por eso sí que hago todo”, concluyó.

INFOBAE.-

Advertisement

farandula

La depresión que vivió Soledad Pastorutti que puso en riesgo su carrera

Published

on

By

En una entrevista para Vogue Latinoamérica reveló con detalles cómo vivió uno de los momentos más complicados de su vida.
Soledad Pastorutti mantuvo una profunda entrevista para la edición de marzo de la revista Vogue Latinoamérica, y en sus redes sociales compartió con sus casi un millón de seguidores las postales de aquella jornada.

Además, la cantante abrió su corazón y durante la charla con la reconocida revista habló sobre su presente, la crisis que vivió a los 39 y sus proyectos a futuro.

Incluso, se animó a profundizar sobre su muerte: “Quiero que la gente me recuerde como una artista, pero sí que mis seres queridos o los que desciendan sepan que tuvieron a una abuela cantante, que disfrutaba mucho de la vida. Vivo en un pueblo muy pequeño, no más de 7 mil habitantes. El recuerdo en un lugar así pasa por cómo se relaciona uno con la gente, la familia”.

Asimismo, reveló que le gustaría que su vida fuera plasmada en la pantalla chica para tener una conexión más fuerte con sus fanáticos: “Yo sueño realmente con una serie, con mi historia contada al público. Pero, desde lo más profundo".

Pero ahondando un poco más en sus deseos, y en sus ganas de continuar en el mundo musical, Soledad hizo una fuerte autocrítica, revelando que aún la vara continúa muy alta: "Todavía no logré sacar mi mejor disco, ni ofrecer el mejor concierto o lo que quiero lograr con la música de raíz sudamericana hacia Latinoamérica. Todavía estoy en esa búsqueda, aunque cada vez más parada en un lugar un poco más firme".

No obstante, su mayor confesión vino de la mano cuando, según sus palabras, vivió una de sus mayores crisis personales: "Cuando intenté mirar demasiado al resto me frustré y no hice las cosas bien. Yo vivo a mi ritmo, no al de los demás. A los 39 no me respondía la voz, todo lo pujante que fui se me apagó en pocos meses. Hice terapia. Descubrí que no me había valorado lo suficiente, era miedo”.

“Estaba convencida de que quería dar un paso más allá, pero no sabía si podía lograrlo. Fue difícil ubicarme en un mapa tan femenino, porque siempre fui una mujer aguerrida. Nadie me frenó. Sentí que para las guerreras de hoy, yo era como una persona que había quedado en otra época, también por el género musical", explicó angustiada Pastorutti.

"Desde chiquita siempre quise caerle bien a todo el mundo, cuando el cantar pasó por lo estético me sentí, en un momento, la pueblerina. La niña del interior que llegó a tener éxito se dio cuenta que había gente que la miraba como un bicho raro. Hasta que un amigo me empezó a ayudar y ahora disfruto de las entregas de premios, del juego; de darme cuenta que no porque un día me ponga un tacón alto y vestido voy a dejar de La Sole”, expresó.

Primiciasya.-

Continue Reading

farandula

Pampita brindó detalles sobre cómo será el nacimiento de su beba: «Voy a tratar de que sea parto natural»

Published

on

By

Luego de compartir la primera ecografía, la conductora habló en "LAM" sobre cómo se prepara para dar a luz a su primera hija junto a Roberto García Moritán. Enterate de todo en la nota.
En la dulce espera de su primera hija junto a Roberto García Moritán, Pampita no pudo ocultar su emoción y en una entrevista con "Los Ángeles de la Mañana" contó cómo será el parto de su hija ya que la modelo estaría dando a luz a mediados de este año.

"Es el quinto, así que hay menos ansiedad que en los primeros embarazos, porque uno ya conoce el recorrido, pero sigue teniendo la misma magia, obviamente. Mis hijos están muy contentos. Todos esperando. Ansiosos de que se venga esta familia. Con los brazos abiertos para mimarla mucho, llenarla de besos y disfrutarla. Siempre me gustó estar embarazada, me gustaron muchos los chicos. Tengo mucha paciencia. Siempre lo mejor de mi vida fueron mis hijos. Los chicos son una bendición", declaró entusiasmada.

En ese sentido, la conductora de "Pampita Online" adelantó que este año decidió no tomarse vacaciones porque todavía no sabe cuándo va a ser el parto. "Voy a intentar que sea natural. No sé si nace, jueves o viernes, pero voy a intentar de que no tarde más de una semana en volver", comentó.

Por último, se refirió a cómo viven junto al empresario gastronómico la llegada de un nuevo hijo a su vida. "El embarazo nos encuentra desde otro lugar. Disfrutamos cada momento, cada situación. Fuimos papá los dos varias veces, pero éramos más jóvenes y estábamos más distraídos con las cosas cotidianas. Ahora es todo muy especial, cada cosa chiquita pasa a ser muy importante, muy mágica", concluyó.

Diarioshow.-
Continue Reading

farandula

El primer desfile de Pampita, embarazada de 5 meses

Published

on

By

La modelo desfiló en la vía pública y mostró por primera vez su pancita de cinco meses.
Tras su cuadro de COVID, Pampita volvió a la calle e hizo su primer desfile en la vía pública para una marca que la viste.
Pero más allá del modelo que lució, a la conductora y modelo se le vio la pancita de embarazada.
Pampita transita el quinto mes de embarazo fruto de la relación con Roberto García Moritán.

Carolina sorprendió a eventuales peatones y automovilistas que circulaban por las calles de la Ciudad de Buenos Aires, más precisamente en Avenida del Libertador, en el corazón de Palermo, con una campaña gráfica para una marca de ropa.

Recordemos que la modelo anunció su embarazo al cumplir 43 años y celebrarlo en las playas de la Riviera Maya, en México. Espera una nena, cuyo nombre no trascendió, o todavía no fue elegido.

Por estas horas Pampita volvió a ser noticia, en lo que se refiere al ámbito laboral: Marcelo Tinelli la eligió para integrar el jurado de La Academia, el nuevo certamen de ShowMatch que levantará el telón en abril.

Primiciasya.-
Continue Reading
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Facebook

Tendencia

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.