En Los Pirpintos: cuatro mujeres saenzpeñendes fallecieron al volcar una camioneta

Redacción
Redacción
Sucedió cerca de las 6 de este miércoles a la altura de la localidad de Los Pirpintos. Cuatro mujeres perdieron la vida mientras que un quinto ocupante se salvó milagrosamente.

- Advertisement -

Un violento y trágico accidente enlutó la mañana de este miércoles sobre Ruta Provincial Nº 16, a pocos metros del acceso a la localidad de Los Pirpintos, departamento Copo.

Allí, una camioneta con 5 ocupantes volcó por motivos que son materia de investigación, hecho en el cual perdieron la vida 4 mujeres oriundas de la localidad chaqueña de Roque Sáenz Peña. Las mismas fueron identificadas como María de los Ángeles Guerra -quien conducía el vehículo- Rufina Emilia Guerra, Irma Dominguez Aguirre y Yolanda Pucheta.

- Advertisement -

Según se informó, la camioneta, una Toyota Hilux, se dirigía con destino este-oeste hacia Salta, cuando volcó dando varios tumbos.

El vehículo fue hallado a uno 50 metros de la cinta asfáltica, completamente destrozado. Las cuatro mujeres fueron trasladadas al hospital de Los Pirpintos donde ingresaron sin vida, mientras que un quinto ocupante de sexo masculino se salvó milagrosamente y solo sufrió heridas leves.

- Advertisement -

El fiscal Gabriel Gómez dispuso que se realicen las pericias de rigor así como la realización de autopsias a todas las víctimas. En el lugar intervino personal de la Comisaría 43 de Pampa de los Guanacos.

DIARIO PANORAMA.-

Share This Article