Juan Grabois: «Con estos niveles de pobreza el país estalló en el 2001»

Redacción
Redacción
El Coordinador del Frente Patria Grande criticó al Gobierno por el aumento de alimentos y por las medidas económicas.

- Advertisement -

Juan Grabois, Coordinador del Frente Patria Grande, cuestionó al Gobierno nacional por el aumento de los precios de los alimentos y las medidas económicas.

"Con estos niveles de pobreza, estalló el país en el 2001. Ahora parece que nos acostumbramos", cuestionó con dureza Grabois en una entrevista que le brindó a El Destape Radio. Y agregó: "El problema es que cada vez se arranca de un umbral más bajo".

- Advertisement -

Sobre el aumento de precios, dijo: "La ley de góndolas todavía no se está aplicando. Es increíble. En el granero del mundo no se puede comer pan y en la Pampa de las vacas no se puede comer carne".

"Hay que superar la idea de que con políticas redistributivas se resuelve el problema. Hay que cambiar el modelo de país. Si nos les gusta hablar de reforma agraria, hablemos de nuevo modelo agrario", manifestó.

- Advertisement -

Continuando con la explicación, añadió: "Cuando el Gobierno del pueblo se ponga los pantalones largos y establezca que los sectores de poder económico no pueden seguir dominando los destinos de la Argentina, el nivel de apoyo se este Gobierno se va a disparar".

Por último se refirió al Ingreso Familiar de Emergencia: "El retiro del IFE fue un error. Porque no existe un programa alternativo para generar un ingreso mínimo a los 5 o 6 millones de familias que peor la están pasando".

MDZ.COM.-

Share This Article