Ángel de Brito adelantó quién será la ganadora de «MasterChef Celebrity»: «Está cantado»

Redacción
Redacción

El periodista se refirió a las dos finalistas de la competencia gastronómica, Claudia Villafañe y Analía Franchín, y manifestó que es muy obvio quién va a ganar. ¡Conocé lo que dijo!
Después de desafíos complicados, cruces en cámara y muchas risas entre las figuras, » MasterChef Celebrity» llega a su fin y la victoria está entre Claudia Villafañe y Analía Franchín. Ambas tienen a sus seguidores y los usuarios de las redes continúan debatiendo quien será la ganadora. Sin embargo, Ángel de Brito reveló quién cree que será la campeona.
Para evitar controversias o polémicas filtraciones sobre la ganadora del certamen, la producción de Telefe decidió que solamente un escribano sepa la decisión de los jurados y que cada una de las participantes se entere del veredicto en el mismo momento que los demás televidentes.
A pesar de la táctica empleada por el programa, el conductor de «Los ángeles de la mañana» dio su opinión sobre la metodología: «Está cantado que va a ganar Claudia. Ya antes de que pasara lo de Maradona era un poco obvio que iba a ganar».
«Es su primera aparición televisiva permanente en tantos y tantos años de estar vinculada a los medios, y eso ya era un atractivo en sí mismo, más allá de lo que sucedió después con Diego», comentó en su programa de radio «El Espectador».
Diarioshow.-

- Advertisement -
Share This Article