Pampita festejó su cumpleaños y confirmó que está embarazada de una nena

Redacción
Redacción
La Riviera Maya fue el escenario elegido para celebrar su cumpleaños y, además, hacer el gran anuncio: se agranda la familia.

- Advertisement -

Desde hace algunas semanas se instaló el rumor de que Carolina Pampita Ardohain estaría embarazada. Lejos de negar los trascendidos, la modelo dio sugerentes declaraciones la última semana que alimentaron aún más las especulaciones.

https://youtu.be/VfXcTTN9x0k

- Advertisement -

En un reciente video de las vacaciones familiares, hubo un detalle que llamó la atención de sus seguidores, para quienes la imagen en cuestión era evidencia más que suficiente para confirmar la noticia. Al ser consultada sobre el tema, ella mantuvo el misterio.

Todo comenzó hace un par de días cuando la conductora publicó en su perfil de la red social Instagram un video donde filmó a Beltrán y Benicio, sus dos hijos más chicos fruto de su relación con Benjamín Vicuña, conversando con ella. En la grabación uno de los nenes aparece con anteojos de sol que reflejan a la modelo que está recostada grabándolos.

- Advertisement -

Los fans hicieron una captura de la imagen y viralizaron lo que, según ellos, es la confirmación de que Pampita estaría esperando su primer hijo con Roberto García Moritán, el empresario con quien se casó en 2019.

Al ser consultada el martes pasado por PrimiciasYa.com, la modelo expresó: “Cuando tengamos algo para contar, lo vamos a contar nosotros. Gracias”.

Finalmente, este domingo durante su fiesta de cumpleaños número 43, que está disfrutando en las playas de Cancún, la modelo hizo un vivo en el que confirmó su embarazo. Pampita contó la noticia rodeada de sus hijos Benicio, Bautista y Beltrán y de los hijos de Roberto García Moritán.

Además, contaron el sexo del bebé de una forma muy particular: dejaron explotar un globo con papelitos de color rosa. La modelo tendrá una hija.

Primicias Ya

Share This Article