Marcela Tauro reveló el verdadero motivo de la separación de Barby Franco y Fernando Burlando

Redacción
Redacción
La periodista contó detalles de la ex pareja y cuándo comenzó la crisis entre ellos. ¡Enterate todo en la nota!

- Advertisement -

Barby Franco y Fernando Burlando atraviesan una fuerte crisis de pareja. Aunque el abogado, por su parte, reveló que está separado de la modelo. Es por eso que Marcela Tauro brindó detalles de la tensa relación que venían manteniendo los tortolitos en diciembre del año pasado.

«La crisis empezó el 8 de diciembre, algo pasó ahí que estalló la crisis. Él había venido al piso en diciembre, antes, y estaba todo bien, porque incluso yo le pregunté si iba a ser papá, y me contestó que tenían muchas ganas», aseguró.

- Advertisement -

Además apuntó contra la mediática: «Barby también juega mucho y, a veces, se pasa de límite. Lo digo con onda, porque yo ya sé cómo es ella, que entiende los medios mejor que nadie. Pero ella hace poco contó que estaba peleada con Burlando y que una persona del estudio de él, de La Plata, le había mandado un mensaje. Y ella le contestó ‘¡estás loco!’. Y él le puso ‘yo te puedo consolar’. Y dijo que Burlando se estaba enterando ahora».

Por último en «Fantino a la Tarde», la periodista reveló una anécdota de la cual fue testigo:» No sé si está bien lo que voy a contar, pero en una comida que fuimos a la casa de Mauricio D’Alessandro, me acuerdo que ellos llegaron más tarde y él dijo: ‘¿Viste como es Barby?’. Ella venía de contar otra cosa en el programa de Pampita, algo de un fantasma en la casa. ¡Hay cosas que no tiene que contar! Esas cosas a él, como también es mediático, no le gustan».

- Advertisement -
DIARIO SHOW.-

Share This Article