Connect with us

Chaco

Rige un alerta meteorológico por tormentas fuertes para casi todo el Chaco

Así lo informó este martes el Servicio Meteorológico Nacional. En una aviso de corto plazo, incluyó entre las zonas alcanzadas al noroeste, noreste, centro y sureste de la provincia. Se prevén lluvias intensas con ráfagas de viento.

Después de altísimas temperaturas, llegó la tan ansiada lluvia a casi todo el territorio provincial. Según el Servicio Meteorológico Nacional, estas condiciones meteorológicas continuarán en las próximas horas.

De acuerdo al organismo, rige un alerta de corto plazo por tormentas fuertes y ráfagas los departamentos Almirante Brown y General Güemes. También a los departamentos 1 de Mayo, Bermejo, Gral San Martin y Sargento Cabral. Y también a Dónovan, 25 de Mayo, 9 de Julio, Comandante Fernández, Gral Belgrano, Independencia, Libertad, Maipú, Fontana, O Higgins, Presidencia de la Plaza, Quitilipi, San Fernando, San Lorenzo y Tapenaga.

Algunas zonas pueden recibir valores de precipitación acumulada entre 40 y 90 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual, destacándose la abundante precipitación en cortos períodos. Los fenómenos pueden estar acompañados por muy intensas ráfagas, caída de granizo de diversos tamaños e importante actividad eléctrica.

CHACO DIA POR DIA.-

Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.