Nuevo Banco del Chaco habilitará Tu Préstamo Inmediato Verano 100% online desde canales electrónicos

Redacción
Redacción
Nuevo Banco del Chaco habilitará a partir del lunes 11 de enero Tu Préstamo Inmediato Verano, dirigido a clientes bancarizados públicos y privados, pasivos de Anses y profesionales que acreditan honorarios en la entidad Chaqueña. Esta nueva línea estará disponible a través de canales electrónicos, con tasa preferencial desde cajeros automáticos y home banking disponible las 24 horas.

- Advertisement -

Tu Préstamo Inmediato Verano ofrece montos de hasta $ 100.000 por operación (de acuerdo a calificación de cada cliente), con acreditación inmediata en cuenta, tasas preferenciales en el mercado local, plazos de 3 y 6 meses, gestión 100% online desde cajeros automáticos y home banking.

Obtener Tu Préstamo Inmediato Verano es muy sencillo. A través de home banking, ingresando desde la web (www.nbch.com.ar), en la opción Préstamos, seleccionando la línea “L2”. Luego de aceptar los términos y condiciones, se inicia la gestión de la elección de monto de cuota y plazo. Una vez confirmada la operación, se emite el ticket con los datos del préstamo obtenido, tasa de interés, monto de cuota, etc. y se acreditan los fondos en la cuenta del cliente. En cajeros automáticos, ingresando en la opción Prestamos/Inversiones, posteriormente solicitud de préstamo. Luego seleccionando la línea “L2”, confirmando. Finalmente gestionando el valor y la cantidad de cuotas antes de aceptar las condiciones.

- Advertisement -

Esta línea de préstamos personales estará habilitada para activos y pasivos provinciales, pasivos de Anses, personal de empresas privadas con cuenta sueldo en Nuevo Banco del Chaco y profesionales que acreditan honorarios en la entidad bancaria chaqueña. Los requisitos para acceder a esta línea son: estar en situación regular en el sistema financiero, haber percibido por lo menos dos acreditaciones de sueldos u honorarios y tener margen crediticio disponible.

Share This Article