Trágica siesta: murieron ahogados un padre y dos hijos en Sáenz Peña

Redacción
Redacción
Trágico inicio de año en La Termal, tres personas fallecieron cuando buscaban refrescarse este viernes en una represa del barrio Sáenz Peña. Los occisos son Érika Gauna (7), Lautaro Gauna (13) y Ramón Gauna (59).

- Advertisement -

En rápido accionar, personal de Bomberos de la Policía del Chaco lograron extraer de las profundas aguas a los tres fallecidos en menos de una hora.

 Según pudo saber NORTE, de testimonios de vecinos que estaban en el lugar del siniestro, que la persona mayor de edad sería el padre de los menores, y que uno de los hijos padecía una discapacidad.

- Advertisement -

Fuentes policiales dijeron que alrededor de las 14 horas de hoy fueron alertados mediante un llamado telefónico que tres personas podrían llegar a estar desaparecidas cuando se estaban refrescando en un laguna en un barrio Sáenz Peña ubicado al norte de la ciudad.

Comentaron vecinos del lugar, que varias personas se habrían estado refrescando en la laguna, y al parecer en un momento uno de ellos habría desaparecido de la superficie, fue ahí cuando el otro menor y la persona mayor de edad acuden en auxilio del nene menor que se habría sumergido en las profundas aguas sin llegar a salir inmediatamente. Ese habría sido el desencadenante de la trágica siesta, del primero de enero que comenzó de la peor manera, con tres personas fallecidas.

- Advertisement -

 Intervinieron en el lugar en rescate de los cuerpos de las tres personas ahogadas, división de Bomberos de la Policía del Chaco, comisaria Cuarta, patrulla Preventiva, y personal del Gabinete Científico del Poder Judicial.

DIARIO NORTE.-

Share This Article