El 24 y 31 no habrá atención presencial en el Nuevo Banco del Chaco

Redacción
Redacción
De acuerdo con la comunicación del Banco Central de la República Argentina (BCRA) y tras la adhesión de todas las cámaras, Nuevo Banco del Chaco adhiere al asueto del 24 y 31 de diciembre por lo cual no habrá atención presencial en las sucursales.  

- Advertisement -

Quienes tengan turnos para atención presencial el día 24, podrán elegir si concurrir el miércoles 23 o el lunes 28; en tanto, quienes obtuvieron turno para el 31, tendrán la opción de asistir el 30 de diciembre o el 4 de enero. En ambos casos, deben presentarse con el comprobante del turno, ya sea del 24 o del 31 de diciembre.  

Los clientes de la entidad podrán realizar sus operaciones habituales a través de los canales de banca de digital, disponibles 24 horas, sin costos ni cargos adicionales. En home banking desde la web www.nbch.com.ar, se pueden efectuar pagos, recargas, transferencias, consultas y gestiones de préstamos y plazo fijo; para las compras en comercios, se pueden utilizar la tarjeta de débito Chaco 24 y así evitar extraer dinero; y se mantendrá la recarga de cajeros automáticos con monitoreo permanente de la red.  

- Advertisement -

La atención presencial se retomará el próximo lunes 28, en todas las sucursales, centros de pago y minifiliales –según cronograma-, con la aplicación de protocolo Covid-19 para resguardo de clientes y del personal.  

Share This Article