Corrientes: El Gobernador Gustavo Valdés anunció un plus navideño de 10 mil pesos

Redacción
Redacción
Será para trabajadores activos y jubilados de los tres poderes del Estado.

- Advertisement -

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, anunció este jueves un bono especial de fin de año, por un monto de 10 mil pesos, que será abonado en dos cuotas, para todos los trabajadores activos y pasivos de los tres poderes del Estado.

"Corrientes va a tener plus navideño, para todos los trabajadores, activos y pasivos", aseguró el mandatario, en conferencia de prensa. Será para los tres poderes del Estado.  "La pandemia nos dejó una situación compleja en lo económico. Pero hoy la provincia de Corrientes tiene un estado financiero sólido", dijo Valdés.

- Advertisement -

El bono será pagado en dos cuotas: tres mil pesos con los sueldos de diciembre, y otros siete mil con los sueldos de enero.

El gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, en conferencia de prensa, anunció que “Corrientes va a tener plus navideño, vamos a estar dando un plus a todos los trabajadores de la administración pública, tanto activos como pasivos, a los trabajadores de los tres poderes del Estado, Ejecutivo, Legislativo y Judicial, con una inversión de mil millones de pesos más, que vamos a estar inyectando a los bolsillos de los trabajadores”.

- Advertisement -

DATA CHACO.-

Share This Article