Claris Construcciones realizará una obra clave para El Impenetrable, con maquinaria financiada por NBCH Leasing

Redacción
Redacción
Claris Construcciones, empresa de la ciudad de Villa Ángela, creada en el año 1998 y que hace 4 años que se viene orientando al rubro pavimento, recibió una terminadora asfáltica de 18 toneladas. El equipamiento que tiene una producción de 600 toneladas por hora fue financiada por Nuevo Banco del Chaco, a través de la línea NBCH Leasing, y será utilizada en la obra de reconstrucción de la Ruta Nacional 95 tramo Juan José Castelli a Puerto Lavalle, junto a otro equipo también adquirido en leasing, una recicladora de suelos para usarse en el reciclado asfáltico.

- Advertisement -

Cesar Claris, titular de la empresa chaqueña, destacó la importancia de la obra: “Esta ruta será una conexión hacia la zona de El Impenetrable y además, conecta con la ruta Juana Azurduy que se está proyectando como un corredor para la producción zonal”.

“El nuestro es un rubro con pocos proveedores chaqueños y gracias al Nuevo Banco del Chaco, hemos podido desarrollar e invertir en este tipo de actividad. Realizamos la inversión de manera que podamos tener en Chaco más empresas locales que se dediquen a la construcción de pavimento”, manifestó Claris.

- Advertisement -

“Nuestro primer leasing con la entidad fue en el año 2008 y desde ese momento, nunca paramos con esta operatoria”, señaló el empresario de Villa Ángela y destacó: “Llevamos alrededor de 15 leasing tomados con el Nuevo Banco del Chaco.  La operatoria es muy ágil, contamos con una carpeta que vamos actualizando año a año. Desde que realizamos la solicitud de financiamiento hasta que cerramos la operación, no demoramos más de 30 días”.

“Somos chaqueños y venimos trabajando desde hace muchos años con la idea de invertir y crecer en la provincia.  Estamos en un rubro que requiere asistencia constante del banco, por eso destacamos que la agilidad y la calidad de atención no tienen comparación con ningún otro banco. Ante la menor necesidad, contamos con una respuesta inmediata”, enfatizó.

- Advertisement -

Las herramientas financieras de Nuevo Banco del Chaco permiten a micro, pequeñas y medianas empresas, de todos los sectores económicos de la provincia, atender sus necesidades cotidianas, proyectar inversiones y desarrollar nuevos negocios.  

Las líneas destinadas a asistir a Mipymes están disponibles en todas las 27 sucursales que el banco chaqueño dispone a lo largo y ancho del territorio provincial. Los requisitos y condiciones pueden encontrase en la sección Espacio MiPymes en el sitio de la página web institucional www.nbch.com.ar

Con esta cobertura territorial y más de 600 MiPymes asistidas en 2020, Nuevo Banco del Chaco refuerza su compromiso como principal agente financiero para el desarrollo productivo de la provincia, con líneas de crédito e inversión accesibles a todos los sectores de la economía.

Share This Article