Connect with us

Chaco

Anciano de 83 años peleó contra un delincuente que ingresó a su casa para robarle

Ayer por la tarde un hombre de 83 años que reside en el barrio Ensanche Sur de la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña denunció ante la policía que fue víctima de un intento de robo, en el cual recibió un martillazo luego de pelearse con el delincuente para evitar el ilícito. En la jornada de hoy, el presunto ladrón terminó detenido.

La denuncia fue realizada en la División Investigaciones, donde el anciano relató que un hombre de unos 40 años llegó a su vivienda diciéndole que venía a buscar una bomba de agua para repararla, sin embargo, el dueño de casa no había solicitado ningún arreglo.  

Luego de eso, advirtió que el desconocido ya había ingresado a la vivienda y observó que le estaba robando algunas herramientas (pinzas, martillos, llaves), ante lo cual logró alcanzarlo y pelearse con él. No obstante, en medio del forcejeo recibió un martillazo en la costilla, lo que le permitió al delincuente escapar del lugar.

Como pudo, el propietario de la vivienda se levantó y observó que su agresor salió corriendo de la vivienda y subió a una motocicleta tipo 110 cc, donde lo esperaba una mujer. Posteriormente el hombre notó que la puerta de acceso a su vivienda estaba dañada.

Este mediodía, personal de la Comisaría Segunda con datos aportados por la División Investigaciones, logró la aprehensión del supuesto autor del hecho identificado por su alias “Milanesa” con domicilio en el Barrio Sarmiento.

 
DIARIO CHACO.-

Libre de virus. www.avast.com

Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Facebook

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.