Reconocida joven de Sáenz Peña murió de Coronavirus: tenía 28 años

Redacción
Redacción
Toda la comunidad de Sáenz Peña lamenta con profundo pesar el fallecimiento de la joven Daniela Kohn. Había contraído coronavirus y su padre fue quien informó el deceso de la joven saenzpeñense.

- Advertisement -

Daniela Kohn de 28 años es una nueva víctima del coronavirus. La joven estaba internada y padecía otras patologías de base. Este lunes su padre Sergio Kohn fue quien confirmó su lamentable fallecimiento.

Conocida la noticia las redes sociales inundaron de mensajes de recuerdo a la joven que había sido alumna del Colegio Don Orione de la ciudad Termal y quien también era una activa protectora de animales.

- Advertisement -

"Quiero comunicar a todos mis Amigos el Fallecimiento de mi Hija Daniela Belen Kohn . Se cual al lugar que Papa Dios le tiene preparado y su abuelo milo que Partió a la Presencia de Dios hace 21 días . Gracias a todos por sus Oraciones . Solo les pido que se cuiden" informó con profundo dolor su padre Sergio Kohn.

Inmediatamente los mensajes recordándola se multiplicaron. "Sergio, mis condolencias y acompañamiento en tan triste momento. Dios tiene sus designios, muchas veces incomprensibles para nuestras realidades. Te abrazo y oramos por fortaleza y resignación cristiana.", escribió un amigo.

- Advertisement -

"Te conocí hace un montón, cuando recién comenzaba el grupo, recuerdos muy lindos me quedan de vos Dani.

Siempre que ibas a llevar alimento para un caso me decía puedo pasar a verlos a tus perros, si te decía, y ahí comenzaban los besos y saltos como que te conocían hace años, y el que más abusaba era Peter Pum.

La última vez que te vi fue un domingo, ahora en octubre, necesitaba padrinos para castrar, y me escribiste, "…marce ahi te llevo, no es mucho pero para uno alcanza…son mis ahorros y te reías.. " con esa sonrisas y esa solidaridad que te destacaba, te recordare siempre.", recordó también Marcela Iznardo referente del grupo "Amo los Perros"

Diario21.-

TAGGED:
Share This Article