Más de 2.300 comercios adheridos a la promoción Día de la Madre de Tarjeta Tuya

Redacción
Redacción

- Advertisement -

La promoción Día de la Madre de Tarjeta Tuya, con vigencia hasta el próximo domingo 18, ya tiene más de 2.300 comercios adheridos en toda la provincia que ofrecen a sus clientes 10% de bonificación y 6 cuotas sin interés y sin costo financiero para conseguir el mejor regalo para mamá.


- Advertisement -

Para conocer los comercios adheridos al Día de la Madre con Tarjeta Tuya, se puede consultar en el sitio web www.nbch.com.ar/promociones con buscador por localidad y por rubro.


- Advertisement -

Esta promoción de Tuya, marca propia de Nuevo Banco del Chaco, comenzó el pasado lunes 5 y está habilitada en 2.300 comercios de toda la provincia de los rubros joyería, relojería, perfumería, boutiques, marroquinería, lencería, zapatería, regalaría, peluquería, estética, bicicletería, tecnología y librería.


La adhesión es automática para los comercios de los rubros incluidos. El beneficio de 10% aplica en 6 cuotas y la devolución se refleja en el resumen en que ingresa la compra. Esta promoción no tiene interés ni costo financiero para el comercio, que aporta la bonificación para sus clientes. Como todas las ventas con Tuya, la acreditación se realiza a las 48 horas.


La promoción Día de la Madre de Tarjeta Tuya se complementa con los planes generales de la tarjeta chaqueña, que fueron renovados hasta noviembre para acompañar tanto a las familias como a los comercios con mejores condiciones para mitigar el impacto de la pandemia por coronavirus.

 

Otras promociones vigentes

La promoción Especial de 5 y 10 cuotas fijas con costos financieros reducidos, está habilitada para todos los rubros operativos. La activación es automática y los comercios adheridos pueden consultarse en www.nbch.com.ar/promociones

Este plan especial tiene por objetivo acompañar la recuperación del sector comercial, puntualmente, para rubros no esenciales. Tiene costos bonificados y como todas las ventas con Tuya, la acreditación se realiza a las 48 horas.


Jueves con Tuya es una promoción para bares, resto y heladerías, con el beneficio de 30% de bonificación y hasta 3 cuotas sin interés. Está habilitada para todas las versiones de la tarjeta chaqueña: Tuya, Tuya Joven, Tuya Recargable y Tuya Pyme para encuentros corporativos.


Además, mantienen vigencia los planes especiales de Tarjeta Tuya para los rubros esenciales como alimentos, farmacias y combustibles.


Para la compra de comestibles, Tuya ofrece todos los días 6 y 12 cuotas fijas. En tanto, Súper Tuya tiene bonificaciones y cuotas sin interés en días puntuales en supermercados, autoservicios, despensas, carnicerías y verdulerías de toda la provincia.


En el rubro farmacia, tarjeta Tuya tiene todos los días planes en hasta 6 y hasta 12 cuotas fijas para la compra de medicamentos, productos de perfumería y de higiene personal. Y en estaciones de servicios, la promoción es de 3 cuotas sin interés para la carga de combustibles.


Share This Article