Tras otro día de récord de contagios es inminente el anuncio de más restricciones

Redacción
Redacción
De acuerdo a fuentes de Gobierno, consultadas por N9, el Gobernador de la Provincia, Jorge Milton Capitanich, se reunirá este jueves con el Comité de Monitoreo para realizar un análisis de indicadores luego de una semana de aumentos progresivos de nuevos contagios. Se prevé que haya anuncios de importantes restricciones.

- Advertisement -

Durante la jornada de este jueves, el Comité de Monitoreo junto con el Gobernador de la Provincia, Jorge Milton Capitanich,  se reunirán para analizar los indicadores epidemiológicos de la provincia y tomar nuevas medidas para evitar un repunte excesivo de contagios.

Salud advierte que el aumento de reuniones sociales en Chaco suma muertes y "colapsará" el Sistema

- Advertisement -

De acuerdo con fuentes de Gobierno, consultadas por N9, tras esta reunión se anunciarán nuevas medidas restrictivas que posiblemente se concreten luego del mediodía de este jueves 8 de octubre.

En este sentido, cabe resaltar que, el décimo mes del año 2020 no comenzó de la mejor manera para la provincia de Chaco en materia de contagios y tras dos meses de progresivo control, los casos nuevos de Coronavirus sufrieron un aumento.

- Advertisement -

Desde el jueves primero de octubre hasta este miércoles 7 de octubre, desde el Ministerio de Salud Pública de la Provincia, en concordancia con Nación, confirmaron 1150 contagios, siendo esta última jornada de miércoles  la de mayor cantidad de nuevos casos en 24 horas con 207 positivos.  

Además, de acuerdo con estas fuentes de Gobierno, Noticiero 9 pudo saber que ya hay ideas y opciones para implementar respecto a estas nuevas medidas restrictivas, pero aún resta saber si las mismas se aplicarán en todo el territorio del Chaco o en aquellos municipios o Departamento con mayores indicadores de contagio.

 Diario21.tv

TAGGED:
Share This Article