Connect with us

Chaco

Las Breñas | Insólito: Entregaron un cuerpo equivocado a una familia y luego le dijeron que estaba viva

La unidad tanatología del Perrando se confundió y envió hacia la Localidad de Las Breñas el cuerpo de una mujer que debería haber llegado a Castelli.

A través de un video, se puede ver a una familia consternada, en primera instancia, en la jornada de hoy viernes fueron informados que su familiar, que se encontraba internada Terapia Intensiva de Resistencia, había fallecido.

Luego de la noticia del fallecimiento, los familiares se acercaron al hospital para recibir el cuerpo y realizar el velatorio, allí fue cuando notaron que el cadáver que les había sido entregado para la sepultura no era el de la persona indicada. 

A raíz de esta trágica situación, numerosos familiares se reunieron en la entrada del Hospital de Las Breñas, solicitando información a los médicos sobre que estaba pasando. En ese momento, se produce otro hecho inentendible, los profesionales les informaron que habían cometido un error desde Oncología en Resistencia, y su familiar se encontraba vivo. 

Fueron momentos de total incertidumbre los que vivió esta familia, hasta que finalmente fueron informados de lo que de verdad había sucedido, el cuerpo que les fue entregado debía llegar a la localidad de Castelli y su familiar si falleció en la madrugada de este viernes.  

Según informaron el sábado, llegaría el cuerpo para que pueda recibir su velatorio correspondiente.

Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Facebook

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.