No cesan los incendios de campos y pastizales

Redacción
Redacción
Varios focos de incendios se registraron ayer durante la tarde en distintos puntos de la provincia del Chaco, dejando pérdidas cuantiosas para productores y familias rurales, además del daño ecológico en zona norte de Machagai, Miraflores, Colonia Elisa, Colonias Unidas y norte de Concepción del Bermejo, según pudo saber NORTE de reportes de productores de los lugares mencionados.

- Advertisement -

Los siniestros fueron favorecidos por el intenso viento y por las altas temperaturas que ayer fueron record para el mes en curso. ‘En la zona de Miraflores hay muchos parajes afectados y tengo amigos y mujeres rurales con las que trabajo que están en la zona, sus casas fueron destruidas‘, reportó la productora Alina Ruiz.

En tanto, a través de un mensaje, un productor ganadero de Machagai alertaba de la gran quemazón que se estaba produciendo en la zona norte abarcando al menos tres campos.

- Advertisement -

EN LA NICOLÁS AVELLANEDA

Mientras tanto, anoche se declararon varios focos de incendios en diferentes puntos del área metropolitana, siendo el registrado sobre a autovía Nicolás Avellaneda el más importante, afectando la circulación vehicular en un amplio sector cercano al puente interprovincial.

- Advertisement -

De inmediato, la Policía Caminera controló el sector mientras apagaban el foco ígneo, aunque circular por la ruta era un riesgo.

DIARIO NORTE.-

TAGGED:
Share This Article