Se encuentra habilitado el servicio de Adelanto Chaco 24

Redacción
Redacción
El servicio de Adelanto Chaco 24 de Nuevo Banco del Chaco ya está habilitado y disponible para anticipar compras con tarjeta de débito Chaco 24 sin pagar intereses en comercios de rubros exceptuados como alimentos, farmacias y combustibles, entre otros.

- Advertisement -

Pueden utilizarlo activos y pasivos de Administración Pública, Ecom, Sameep, Secheep, Insssep y municipios que acreditan sueldos en la entidad bancaria chaqueña. Las empresas privadas que tienen convenio de pago de haberes también pueden solicitarlo para sus empleados.

Aún sin disponer de saldo en la cuenta, Adelanto Chaco 24 permite realizar compras en supermercados, almacenes y otros comercios del rubro alimentos, también en farmacias y estaciones de servicios sin pagar intereses, hasta la acreditación de haberes. El monto disponible puede consultarse en la página web www.nbch.com.ar , ingresando en “Consultas de Adelanto Chaco 24”.

- Advertisement -

Este servicio del Nuevo Banco del Chaco se habilita en forma automática, no requiere ningún tipo de trámite o gestión, y cuando el usuario percibe su sueldo, se debita el monto utilizado. El uso no tiene costos adicionales ni comisiones ni intereses.

Nuevo Banco del Chaco recuerda la importancia de respetar las recomendaciones prevención de COVID-19 al concurrir a comercios: mantener la distancia de más de un metro entre personas, al toser o estornudar hacerlo sobre el pliegue del codo y la higiene frecuente de manos para evitar riesgos de contagio de coronavirus.

- Advertisement -

Share This Article