Tarjeta Tuya renueva todas sus promociones especiales

Redacción
Redacción
Para aliviar la economía familiar y mitigar el impacto de la pandemia en la actividad comercial de la provincia, Nuevo Banco del Chaco renovó todas las promociones especiales de Tarjeta Tuya hasta noviembre. Los planes en cuotas fijas y sin interés de la tarjeta chaqueña, ofrecen costos financieros reducidos y acreditación de ventas a las 48 horas para todos los rubros comerciales.

- Advertisement -

Hasta el 30 de noviembre estará vigente la promoción Especial de 5 y 10 cuotas fijas con costos financieros reducidos para todos los rubros habilitados y operativos. La activación es automática y los comercios adheridos pueden consultarse en www.nbch.com.ar/promociones

Esta promoción especial tiene por objetivo acompañar la recuperación del sector comercial, puntualmente, para rubros no esenciales. Tiene costos bonificados y como todas las ventas con Tuya, la acreditación se realiza a las 48 horas.

- Advertisement -

En tanto, la promoción Jueves con Tuya en bares, resto y heladerías también se renovó hasta el 30 de noviembre, con el beneficio de 30% de bonificación y hasta 3 cuotas sin interés. Está habilitada para todas las versiones de la tarjeta chaqueña: Tuya, Tuya Joven, Tuya Recargable y Tuya Pyme para encuentros corporativos.

Con esta promoción, el sector gastronómico cuenta con una herramienta para ofrecer beneficios a clientes y mitigar el impacto de la crisis por la pandemia de coronavirus. La bonificación es compartida entre comercio, Nuevo Banco del Chaco y Gobierno Provincial, con un tope de devolución de $ 450 por ticket. Como todas las ventas con tarjeta Tuya, la acreditación se realiza a las 48 horas hábiles.

- Advertisement -

PARA RUBROS ESENCIALES

Además, mantienen vigencia los planes especiales de Tarjeta Tuya para los rubros esenciales como alimentos, farmacias y combustibles.

Para la compra de comestibles, Tuya ofrece todos los días 6 y 12 cuotas fijas. En tanto, Súper Tuya tiene bonificaciones y cuotas sin interés en días puntuales en supermercados, autoservicios, despensas, carnicerías y verdulerías de toda la provincia.

Esta promoción tiene tres versiones: Súper Tuya 1, los lunes con 5% de bonificación y hasta 6 cuotas; Súper Tuya 2, los lunes y miércoles con 10% de bonificación y hasta 6 cuotas; y Súper Tuya 3, los jueves y viernes con 10% de bonificación y hasta 6 cuotas.

En el rubro farmacia, tarjeta Tuya tiene todos los días planes en hasta 6 y hasta 12 cuotas fijas para la compra de medicamentos, productos de perfumería y de higiene personal. Y en estaciones de servicios, la promoción es de 3 cuotas sin interés para la carga de combustibles.

Las promociones de tarjeta Tuya forman parte de los programas de Nuevo Banco del Chaco para mitigar el impacto de pandemia por coronavirus. Con más de 90.000 usuarios y 12.000 comercios adheridos en toda la provincia, constituye una fuerte herramienta para la economía chaqueña.

Share This Article